In addition to the option of uAdemás de la opción de usar el botón Informar en el correo electrónico de certificación, los padres y tutores pueden certificar a los estudiantes usando la aplicación CrisisGo.sing the Report button in the certification email, parents and guardians can certify students using the CrisisGo app.

Siga estos pasos para certificar a su (s) estudiante (s):

Paso 1 - Regístrese para obtener una cuenta haciendo clic en el enlace en el correo electrónico de certificación previa a la visita del estudiante.  

Paso 2: después de hacer clic en el hipervínculo, la información de su cuenta se completará automáticamente en el formulario de registro. El último paso del proceso es crear una contraseña. Una vez que se haya completado, la página le indicará que instale la aplicación CrisisGo.


Paso 3: una vez que haya descargado la aplicación, inicie sesión con las credenciales que acaba de configurar. Una vez que esté en la aplicación, haga clic en la pestaña iPass en la parte inferior de la pantalla. Esto lo llevará a la pantalla Safety iPass.


Paso 4: una vez que esté en la pestaña Safety iPass, puede seleccionar Certificar a mi hijo para ver los estudiantes asociados que deben certificarse. Para certificar, simplemente toque el nombre del niño y responda las preguntas de certificación.


Autocertificación previa a la visita del visitante

También puede certificar una visita a la escuela de su hijo.

  1. Seleccione Visitar la escuela de mi hijo.
  2. Seleccione la escuela que visitará.
  3. Complete la información requerida y responda todas las preguntas de precertificación.
  4. Toque Enviar para ver si califica para una insignia de visita.